En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Facundo González robó un beso a Paloma Fiuza en pleno reto de actuación y ella tuvo esta reacción

Facundo González robó un beso a Paloma Fiuza en pleno reto de actuación y ella tuvo esta reacción

Paloma Fiuza volvió a protagonizar una romántica escena con Facundo González y esta vez ocurrió el esperado beso.

Paloma Fiuza y Facundo González volvieron a reencontrarse en un reto de actuación en la secuencia de "Dale play" después de varios meses desde el rechazo de la mejor amiga de Angie Arizaga frente a un romántico beso que dictaba la pauta de Esto es guerra. Esta vez, los competidores tenían que recrear una escena de la telenovela "Rubí".

En esta ocasión, la bella modelo brasileña ingresó al set con una actitud nerviosa ya que previamente, Johanna San Miguel advirtió a los integrantes que si no cumplían el reto, pasarían a sentencia sin evaluación. El "Wacho" intentó cambiar el texto de la pauta para no poner nerviosa a su expareja. "No te pongas nerviosa. Tienes que pensar que los amigos no siempre se besan en la boca, pero a veces pasa una excepción", dijo.

"Así como el primer día, ¿te acuerdas? ", continuó Facundo mientras miraba tiernamente a Paloma, quien no dudó en gritar que no quería. González le robó un beso a su ex y ella lo empujó entre risas para finalizar la escena de "Rubí". Los conductores Renzo Schuller y Johanna felicitaron la actuación de los competidores.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren y Onelia Molina se dieron apasionado beso y Renzo Schuller los tuvo que detener

Notas relacionadas