En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Fabio Agostini reveló el verdadero motivo de su enemistad con Pancho Rodríguez: "Es uno más"

Fabio Agostini explicó su incomodidad por el regreso de Pancho Rodríguez a Esto es guerra.

Fabio Agostini confesó que tiene una rencilla personal con Pancho Rodríguez y no dudó en destacar su buen nivel de competencia.

La incomodida de Fabio Agostini sobre el regreso de Pancho Rodríguez al programa Esto es guerra no sería por el tema de competencia y el competidor español decidió romper su silencio para aclarar que su enemistad con el deportista chileno tiene un origen muy distinto al imaginado por sus seguidores.

El "Galáctico" participó en una secuencia de En boca de todos donde le preguntaron si salvaría a Pancho de un avión en caída. "Para mí hay muchos más bombas en el programa que Pancho. Para mí Pancho es uno más y como es uno más, no le daré un paracaídas y para el suelo. Que se busque la vida, para el suelo", expresó el combatiente.

El novio de Gabrieli Moreira resaltó el nivel de competencia de Rodríguez, pero aseguró que ambos tienen una rencilla personal que evitó recordar frente a las cámaras. "Yo no estoy hablando de competencia. (Es un tema personal) sí y por eso es un tema que no quiero tocar así que se busque la vida", sostuvo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Rafael Cardozo y Cachaza se separaron definitivamente? La modelo dejó departamento donde vivían juntos

Notas relacionadas