En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Fabio Agostini mostró foto inédita de su infancia junto a su hermano Bruno Agostini por su cumpleaños

Fabio Agostini celebró así el cumpleaños de su hermano Bruno Agostini.

Fabio Agostini dedicó un conmovedor mensaje por el cumpleaños de su hermano Bruno Agostini y se animó a compartir una serie de fotos cuando eran niños.

Fabio Agostini sacó su lado más tierno a través de sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de cumpleaños para su hermano Bruno Agostini. El "Galáctico" se animó a publicar por primera vez una serie de imágenes cuando era niño y las travesuras que hacía junto a su mejor amigo, su hermano mayor. ¿Cómo lucían en la infancia?

"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera.Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera. Feliz cumpleaños, Cabeza #bloodbrothers", escribió el integrante de Esto es guerra junto a una serie de fotos de su niñez en España. Fabio generó diversas reacciones de sus seguidores.

El modelo español no dudó en responder al tierno mensaje de su hermano. "Jajajajajaja las 3 ultimas fotos... Te extraño cabezón, prontito te veo. Te quiero mucho", comentó Bruno. Recordemos que los hermanos Agostini se hicieron conocidos años atrás tras participar en el programa Combate como unos destacados competidores y no tener filtro al hablar.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González hizo perder puntos a los combatientes y Renzo Schuller se molestó con fuerte mensaje

Notas relacionadas