En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Fabio Agostini confesó que extraña a Jossmery Toledo, pero siguen bloqueado en Instagram

Fabio Agostini no ocultó que extraña demasiado a Jossmery Toledo en EEG.

Fabio Agostini dedicó un tierno mensaje a Jossmery Toledo tras su ausencia de la competencia debido a una lesión que sufrió en el rostro el fin de semana.

El competidor Fabio Agostini sorprendió a todos al dedicar un tierno mensaje a la deportista Jossmery Toledo, quien estará ausente de Esto es guerra tras sufrir un corte en la ceja durante la inauguración de un local de su amiga el último fin de semana.

Las cámaras de América Espectáculos le preguntaron al "Galáctico" si se animaba a enviar un mensaje por la pronta recuperación de su compañera de los combatientes y él no dudó en realizar un bella comentario con beso volado y guiño incluido en pleno detrás de cámaras del programa.

"Jossmery, nena, espero que no te quede la cara marcada como Facundo, que también le han puesto puntos en la cara. Y nada, que te extrañamos, tía, a ver si vuelves por aquí pronto", dijo el combatiente tras ser consultado por la ausencia de su compañera de equipo.

El deportista revela que no tenía conocimiento del accidente que sufrió Jossmery ya que hasta ahora se tienen bloqueados de las redes sociales pese a que meses atrás ambos afirmaron que iban a seguirse y dejar el pasado atrás para empezar una bonita amistad.

"Nos íbamos a desbloquear, pero la busco y no me sale y viceversa así que se ha quedado bloqueado. Yo aquí me llevo bien con Jossmery y ella vino, me pidió disculpas por el mal momento que tuvimos. Ya lo pasado, pasado está. Ahora estamos igual que antes con un buen rollo", precisó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster y Alejandra Baigorria celebraron así triunfo de los combatientes frente a Patricio Parodi

Notas relacionadas