En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer abandonó EEG y los combatientes perdieron puntos

Michelle Soifer abandonó EEG y los combatientes perdieron puntos

Michelle Soifer se retiró de Esto es Guerra por este motivo.

Michelle Soifer dejó a más de uno sorprendido al abandonar el set de Esto es Guerra este miércoles 21 de febrero. Todo sucedió durante la primera competencia del día, cuando Mister G anunció que a los combatientes se les restaría puntos porque la cantante se fue del estudio de manera abrupta. Los integrantes del equipo 'rojiverde' no se quedaron callados e hicieron un fuerte reclamo.

"Vamos a quitarle puntos a los combatientes. Michelle acaba de abandonar el estudio", dijo el comentarista del programa y a lo que Hugo García no dudó en acercarse al micrófono para expresar su incomodidad. "Pero eso es tema de producción con Michelle. Es un tema que ella tiene que arreglar con producción. Yo ni siquiera me he dado cuenta de que se ha ido, de repente hay que esperar que venga", dijo ofuscado. 

Los combatientes enfurecieron por los puntos menos

El capitán de los combatientes pidió un tiempo para que Michelle Soifer regrese al set y que explique sus motivos; sin embargo, Mister G negó su solicitud y le recalcó que nadie puede irse del programa inesperadamente. En ese momento, Mario Irivarren también intervino y no dejó de alzar su voz de protesta por la disminución de puntos, pues considera que la acción de su compañera no debe perjudicarlos.

"También un poco más de consideración con el equipo. Qué sentido de competir hay si nos restan puntos hasta por respirar, producción. Un día 500, otro 300 y ahora esto, no pues. También la producción debe tomar medidas directas con los competidores", dijo el modelo, siendo respaldado por Hugo García, quien resaltó que ellos luchan por conseguir sus puntos para que luego se los resten.

¿Por qué se fue Michelle Soifer del estudio de Esto es Guerra?

Finalmente, Mister G anunció que la producción decidió que los combatientes pierdan 300 puntos por el abandono de Michelle Soifer, quien se fue del programa luego de enfrentarse a Vania Torres. Y es que la cantante enfureció con la deportista al sentir que la golpeó a propósito cuando ambas corrieron para tocar la campana. 

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer y Vania Torres terminaron de lo peor en guerra de tortazos

Notas relacionadas