En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es guerra ganó a Combate: así reaccionaron los combatientes al perder circuito final

Los combatientes estuvieron a punto de ganar a los guerreros.

Renzo Schuller les pidió a los combatientes que no bajen sus ánimos pese a no lograr ganar la competencia final frente a los guerreros.

Mientras el equipo de los guerreros celebraba su triunfo tras obtener el punto final de Patricio Parodi, los combatientes se mostraron incómodos al no poder lograr ganar previo a la gran semifinal de Esto es guerra. Israel Dreyfus y Alejandra Baigorria hablaban sobre lo cerca que estuvieron de vencer a los integrantes de EEG.

En otro momento, Gino Assereto, Said Palao y Luciana Fuster caminaron hacia el set del programa con la mirada cabizbaja. Las cámaras del reality mostraron cómo Facundo González y Paloma Fiuza abandonaban el circuito exterior con los ánimos bajos. Esto provocó un conmovedor mensaje del conductor Renzo Schuller.

"Combatientes no me bajen el ánimo, lo hemos hecho espectacular. No pudimos tocar esa campana final, pero lo han hecho sumamente bien. Siguen siendo combatientes, la gente los quiere más que nunca así que disfruten igual porque hoy fue así y mañana puede ser distinto. No se desanimen por nada del mundo", dijo Schuller.

Cuando llegaron al set, todos los combatiente se juntaron con Renzo para hablar de los resultados que obtuvieron y sus rostros demostraban una poco de incomodidad por lo poco que estuvieron de derrotar a los guerreros y ganar los puntos extra a la semifinal. Fabio Agostini lució muy enojado al respecto.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Esto es guerra: Los guerreros ganaron a los combatientes gracias al punto de Patricio Parodi

Notas relacionadas