En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Elías Montalvo se conmueve al reaparecer en EEG: "Es una nueva oportunidad para valorar más la vida"

Elías Montalvo: Hubo una falla que pudo pasar en cualquier lugar o a cualquier persona.

"A las personas que en algún momento hice daño y me están escuchando, pido que me perdonen", dijo Elías Montalvo desde la clínica.

El joven competidor Elías Montalvo se conectó con el programa Esto es Guerra, donde pudo tener un emotivo reencuentro con los conductores y sus compañeros tras el accidente que sufrió.

"Siento que he vuelto a nacer. Estoy feliz, porque la vida me dio una oportunidad más. Tengo un ángel de la guarda que me cuida siempre. Doy gracias a la vida por hablar con ustedes. Quiero agradecer a todos mis compañeros por los mensajes y las visitas que he recibido", dijo Elías Montalvo con la voz entrecortada.

El guerrero aclaró que los juegos de EEG siempre le dieron confianza, por eso, nunca dudó en lanzarse.

"Siempre hay mucha seguridad en los juegos de altura, por eso me dejé caer, hubo una falla que puede pasar en cualquier lugar y a cualquier persona. Yo me caí, gracias a Dios estoy bien, tengo un poco de hinchazón en la pierna, tengo una venda en el píe. Fue de manera inconsciente caer bien, por decirlo, porque si caía recto, yo me hubiera lesionado más", detalló. 

Asimismo, Elías Montalvo reiteró su deseo de recuperarse lo más pronto posible para volver a la competencia. Por el momento, permanece en la clínica Anglo Americana, a la espera del resultado de la resonancia que le realizaron para seguir descartando futuras complicaciones.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

EEG suspenderá todas las competencias de altura tras caída de Elías Montalvo

Notas relacionadas