En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Elías Montalvo tras ser dado de alta: "Mi papá, que está en el cielo, intercedió en mi accidente"

El famoso tiktoker e integrante de EEG se mostró contento por retornar a casa.

Elías Montalvo apareció en un enlace en vivo con En boca de todos y reveló que hoy fue dado de alta. El tiktoker anunció su recuperación y sostuvo que su padre, quien está en el cielo, lo ayudó para que el accidente no pase a mayores.

"Estoy muy bien. Estoy feliz de estar en casa, recuperándome poco a poco. Un poco asustado todavía. Sorprendido por todo lo que ha pasado.

Hasta ahora no lo puedo creer, pero lo más importante es que estoy aquí contando lo que me pasó y que sirva de experiencia para muchas personas para aprender a valorar lo que tenemos, a las personas que tenemos al lado."

"Las cosas pasan por algo. Es una reflexión para todos. Estoy tranquilo. Mi mamá estuvo desde el primer día en la clínica. Mis compañeros también quisieron entrar, pero no se pudo por el protocolo (del COVID-19). Agradezco a toda la gente que me ha agarrado mucho cariño.

Le doy gracias a la vida por darme una oportunidad. Siento que esto es una lección. Estoy muy sorprendido. Ustedes son testigos de mi historia, de mi papá y siento que él intercedió en este accidente porque sino hubiese sido otro tema."

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos