En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Mario Hart lloró en vivo tras dedicar conmovedoras palabras a Elías Montalvo

Mario hizo una conmovedora confesión en el set televisivo y no pudo contener las lágrimas. 

Mario Hart habló ante cámaras y reveló el miedo que sintió al presenciar el accidente de Elías Montalvo en el programa. Sostuvo que, a raíz de lo que ocurrió, reflexionó sobre su vida y la de sus seres queridos.

"Esto que pasó ayer, definitivamente, nos hace reformular muchas cosas a todos. Nunca en mi vida estuve en una situación de estar tan cerca a algo malo. Es una sensación horrible, me toca el corazón todo lo que han dicho ahora porque creo que todos tenemos un ángel de la guarda, una persona especial que nos está cuidando."

"Me hace pensar en mi abuelo, que era una persona que siempre quise muchísimo. Tuve la suerte de no caerme, ni romperme un hueso. El día de ayer pude haber sido yo el que estaba ahí sentado, pudo haber sido cualquiera de mis compañeros o mi esposa. Es lo primero que se me vino a la mente." 

"Y de haber sido otro, el resultado habría sido otro también. El mismo Elías pudo haber caído de otra manera y hoy no verlo ahí sentado, riéndose, de buen ánimo, con esperanzas, la cosa hubiera sido fatal." 

"Esto nos ayuda a todos a ponerles un pare a nuestra rutina, a nuestra vida. Agradecer siempre a Dios por todo lo que tenemos, por todo lo bueno que nos pasa, por valorar a estas personas cercanas que tenemos."

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos