En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría tras su polémico cambio de equipo: Ellos son las verdaderas manzanas podridas

Ducelia Echevarría reveló que lloró porque quería ganar una final con los Guerreros frente a Pancho Rodríguez y Said Palao.

Ducelia Echevarría envió un contundente mensaje a Pancho Rodríguez Said Palao tras su pase al equipo de los Combatientes luego que la competidora contara su incomodidad porque sus compañeros no la apoyan y aseguran que ella rompe la armonía del grupo de Combate en Esto es guerra.

La integrante, Ducelia Echevarría, rompió su silencio en detrás de cámaras para las cámaras de América Espectáculos para contar cómo se sintió tras el polémico cambio de equipos rumbo a la gran final de temporada del programa. La "Poderosa" confesó que quería levantar la copa con la camiseta de los Guerreros.

"Mi llanto fue por el compromiso que tengo con los Guerreros y las ganas que tenía de llegar a una final con ellos. Ignorar simplemente a las personas que tratan de hacer quedar mal cuando ellos son las verdaderas manzanas podridas", precisó Ducelia Echevarría

DUCELIA ECHEVARRÍA LLORÓ POR NO RECIBIR APOYO DE LOS COMBATIENTES

Ducelia Echevarría rompió en llanto al pasar a los Combatientes a pocas semanas de la gran final de temporada. La "Poderosa" se enfrentó a Pancho Rodríguez cuando el combatiente aseguró que ella acabaría con la tranquilidad del equipo.

La competidora mencionó que los Guerreros no hablan mal de una integrante cuando cambian de equipo como sintió que lo hicieron algunos Combatientes como Said Palao y la expareja de Tepha Loza.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Yaco Eskenazi defendió a Ducelia Echevarría de fuerte comentario de Pancho Rodríguez

Notas relacionadas