En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Detrás de cámaras: Mira lo mejor de 'Guerra de Famosos'

Guerra de famosos

Olinda Castañeda sorprendió con su presentación en EEG

Guerra de Famosos, fue una edición especial de Esto es Guerra y que tuvo entre sus invitados especiales verdaderas 'bombas', la primera de ellas fuer la polémica modelo Olinda Castañeda, quien apareció vestida de amarillo de Los Leones. 

Mira también: [VIDEO] Rocío Gómez nunca olvidará este cruel chiste de Angie Arizaga 

Al ritmo de la canción 'Envidia' Olinda Castañeda se quito el traje de incognito y le dijo a todo aquí estoy, la modelo bailó y encantó, vestida de amarillo llegó para defender la camiseta de Los Leones. 

Mira también: [VIDEO] Olinda Castañeda y Rocío Gómez se enfrentaron en Versus de Baile 

Tiene la salsa en sus venas y llegó dispuesto a ser el mejor en Versus de Baile: El conejo Rebossio llegó para enfrentarse con los mejores y demostrar que él es el rey. 

Mira también: [VIDEO] Conoce quiénes fueron los artistas invitados de guerra de famosos 

Una ex guerrera apareció vestida de turquesa de Las Cobras, Rocío Gómez, llegó con su inigualable carisma para robarse el corazón de todos los televidentes. 

Pero 'El conejo' no sería el único futbolistas, el ex seleccionado nacional Julinho también fue presentado para esta edición especial, sin embargo las cobras necesitan un último refuerzo y es así que llegó al set Daniella Cilloniz para declara la guerra a Los Leones.

¿Quién fue tu favorito?

Notas relacionadas