En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria emocionó hasta las lágrimas a su papá Sergio al regalarle un auto por su cumpleaños

Alejandra Baigorria emocionó hasta las lágrimas a su papá Sergio al regalarle un auto por su cumpleaños

"Te amo papá, gracias por hacerme la mujer que soy. Te mereces eso y mucho más", escribió Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria sorprendió hasta las lágrimas a su papá Sergio Baigorria al darle un auto de estreno por su cumpleaños. El padre de la empresaria cumplió 60 años en una divertida tarde de campo junto a su familia e hijos sin imaginar que se emocionaría por el lujoso obsequio de la novia de Said Palao.

"Te amo papá… gracias por hacerme la mujer que soy. Te mereces eso y mucho más. Orgullosa de ti, feliz cumpleaños, disfruta tu regalo. Siempre todo mis logros y esfuerzos serán para mi familia, Sergio 'Cheky' Baigorria", escribió la exintegrante de Esto es guerra en sus redes sociales donde recibió decenas de felicitaciones.

La competidora publicó el emotivo video de la reacción que tuvo su papá al ver el fabuloso regalo de su hija en complicidad de sus hermanos. Toda la sorpresa de la "Patrona" se dio por el cumpleaños número 60 de Sergio Baigorria. La modelo publicó una serie de divertidas fotos que fue comentado por su pareja Said Palao.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González enloqueció al convertirse en Gloria Trevi y empujó a Luciana Fuster y Johanna San Miguel

Notas relacionadas