En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria desató su furia contra Rafael Cardozo con fuerte tortazo

Alejandra Baigorria desató su furia contra Rafael Cardozo con fuerte tortazo

Alejandra Baigorria no soportó la broma que le hizo Rafael Cardozo a Gino Assereto y tomó la justicia con sus manos.

En medio del juego de adivinanzas en equipo, Gino Assereto interrumpió el momento para denunciar ante cámaras que Rafael Cardozo le había tirado una gran torta en la cara sin motivo alguno.

“¿Les parece justo que Rafael venga a tirarme la torta de esta manera? Yo estoy tranquilo, Rafael viene con la torta sin que yo le diga nada y me la tira de esta manera (…) Como ustedes son los honestos, voy a ir a su honestidad y ¿esto no merece una sanción?”, acusó el combatiente.

Por su parte, el reciente integrante de los guerreros explicó que había sido un pequeño desliz que cometió sin intención alguna: “Disculpa, me tropecé allá y te cayó la torta (…) me he tropezado, el cubo y me tropecé”.

Por último, Alejandra Baigorria salió en defensa del equipo rojiverde y encaró al brasilero apelando a su honestidad para restar punto a los equipos.

“Un ratito, vamos a preguntarle a Rafael ¿cuántos puntos tú consideras que se le debe quitar a tu equipo por haberle tirado la torta? ¡Sé honesto!”, pronunció.

MÁS DE 10 AÑOS DE COMPETENCIA

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo se molestó por burla de Alejandra Baigorria al recordarle a Cachaza

Notas relacionadas