En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Al fondo hay sitio: Los Palao y los Baigorria se unieron para convertirse en los Maldini y Gonzáles

Alejandra Baigorria aprovechó el Día del Padre para grabar divertido TikTok junto a su familia y las hermanas de Said Palao.

Las familias de Alejandra Baigorria y Said Palao se unieron a la fiebre por el gran estreno de la nueva temporada deAl fondo hay sitioy se animaron a grabar un divertido video para TikTok para intentar convertirse en los recordados Maldini y Gonzáles de la serie.

A pocos días del primer capítulo de AFHS, este miércoles 22 de junio por América Televisión, la integrante de Esto es guerra aprovechó la reunión por el Día del Padre entre los Palao y su familia para realizar un peculiar baile al ritmo de la popular canción de la exitosa serie peruana.

El padre de Baigorria y sus hermanos no dudaron en agarrar un palo de escoba, algunas bolsas de pan y un colador para intentar imitar a los Gonzáles. Por otro lado, Steve Palao, papá de Austin, y las hermanas, Gloria y Lorelein, se lucieron con algunas sartenes y ollas para copiar el fiel estilo de los Maldini.

La combatiente compartió el video en TikTok mientras su pareja se dedicaba a preparar la parrilla familiar para celebrar el "Día del Padre" en su terreza al lado de su padre y su suegro. "Los Palao y los Baigorria jajajaja", escribió la "Patrona" en la descripción del clip que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

"Detrás de cámaras con los Baigorria jajajaja lo máximo", comentó don Steve Palao, padre de Said en su cuenta de la red social al mostrar parte del detrás de cámaras. Al parecer, ambas familias se llevan muy bien y se podría pensar que muy pronto se viene una boda entre la joven pareja de enamorados.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos