En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Yaco Eskenazi elogió así a Natalie Vértiz tras su regreso a las pasarelas

Yaco se desvive de amor por Natalie

Yaco Eskenazi quedó deslumbrando con Natalie Vértiz tras ver las imágenes debutando en Barcelona.

Yaco Eskenazi recibió con mucho cariño y llenando de elogios a Natalie Vértiz tras su regreso a las pasarelas de alta costura en Barcelona de la mano de la reconocida diseñadora Rosa Clará.

Es así como el exparticipante de Esto Es Guerra no pudo evitar brindarle unas tiernas palabras en vivo para conocimiento de todo el público que en alguna ocasión opinó que la relación se estaba quebrando.

“Déjame decirte que estoy muy orgulloso de ti, de verdad, la rompes en la pasarela, pareces de otro planeta, no sé, eres bien imponente. ¿No te pones nerviosa? (…) De verdad que tal glamour, yo parecería un verdadero Cantinflas caminando por ahí, una palta”, comentó.

Por su parte Natalie explicó cómo vivió esta experiencia y todo lo bonito que conoció gracias a esta oportunidad.

“La verdad es que sí estaba bien nerviosa cinco minutos antes del desfile, no había caído en cuenta, estaba tan ilusionada, tan emocionada de estar ahí, de conocer a Rosa Clará, pero ya antes de entrar a la pasarela si me entró estos nervios (…) Fue espectacular la experiencia, ustedes saben que yo empecé toda mi carrera modelando y volver a las pasarelas ha sido realmente muy gratificante, además para una diseñadora tan importante como Rosa Clará”, sentenció.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO NACIONAL E INTERNACIONAL

Estás en Todas es un magazine matutino conducido por Jaime ‘Choca’ Mandrso, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos con exclusivas notas. Además de reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener.

Todos los episodios de Estás en Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Natalie Vértiz ‘choteó’ en vivo a Yaco Eskenazi cuando le propuso matrimonio

Notas relacionadas