En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Verónica Linares confesó cómo su pareja Alfredo Rivero le pidió matrimonio

Verónica Linares confesó cómo su pareja Alfredo Rivero le pidió matrimonio

¡Detalles y más detalles! La periodista Verónica Linares contó cómo su actual esposo la sorprendió con un hermoso anillo de compromiso.

Verónica Linares se "destapó" en una entrevista para Estás en todas y contó cómo el padre de sus hijos, Alfredo Rivero, le pidió la mano. Expresó que fue el día que su pareja llegó de un viaje de Argentina y la sorprendió de la nada.

"Antonia, como ha visto en otros sitios, quería tirar flores pero está prohibido hacer eso en las iglesias. Dicen que la gente ha pisado y se ha sacado la mugre (y mi hija dijo) '¿qué voy a hacer con las flores?' Fabio es emocional, igual que su papá.", fueron las primeras declaraciones.

"Alfredo es un loco, es bien atolondrado. Él estaba viajando a Argentina por trabajo. Yo no sabía, pero él ya había comprado el anillo, iba a ser una sorpresa pero de pronto por unas cosas que nos pasaron con otros amigos que se iban a casar, estuvimos hablando de los anillos y yo (dije) 'a mi me gustó ese anillo' y él me dijo 'mejor te enseño porque ya lo compré'."

"(¿Cómo es mi vestido?) María Jimena lo hizo, la misma que me hizo para la boda de Valeria Piazza.", indicó refiriéndose a su diseñadora de moda.

TUS SÁBADOS SON MÁS DIVERTIDOS

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Natalie Vértiz ‘choteó’ en vivo a Yaco Eskenazi cuando le propuso matrimonio

Notas relacionadas