En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Christian Domínguez salía con varias mujeres porque no sabía decir que no? Así se defendió

¿Christian Domínguez salía con varias mujeres porque no sabía decir que no? Así se defendió.

Christian Domínguez aclaró lo que realmente intentó decir al hablar sobre sus anteriores relaciones y reafirmó que no es mujeriego.

Ethel Pozo se mostró sorprendida al leer en algunos titulares que Christian Domínguez afirmó que tuvo diferentes parejas porque no sabía que no. La conductora pidió explicaciones a su compañero para que aclare dicho comentario que dio durante su entrevista con Verónica Linares en su canal de YouTube "La Linares".

"Pero ya no, era antes", explicó la periodista. Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel pidió que Domínguez se defienda y aclare lo que realmente quiso decir. "En mis experiencias, mis errores y las consecuencias han sido porque no he dicho que no en su debido momento. Lo que pasa es que cuando ya las cosas están complicadas a veces es bueno decir que ya no va", dijo Domínguez.

La pareja de Pamela Franco agregó que él no supo terminar cada relación que tuvo y así mantener una relación tóxica. "Es bueno no continuar una relación tóxica o complicada", puntualizó Christian frente al asombro de sus compañeras del programa, quienes comentarionq ue volverán a ver el capítulo de "La Linares".

¿Qué dijo Christian Domínguez?

El conductor de América Hoy confesó que no se considera mujeriego y aseguró que tuvo muchas relaciones porque no sabía decir que no. "No sabía decir no porque me ganaba otros sentimientos. Ahora, es mejor decir 'se acabó' y te evitas muchos problemas. No todas mis relaciones han sido por infidelidad, solo tuve dos. No he tenido muchas relaciones, tuve seis relaciones en toda mi vida, la cuales fueron públicas", precisó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia: su mamá aprobó así la relación de su hija con Jair Mendoza

Notas relacionadas