En Vivo

Estás en todas
S 9:00 a. m.

Maricucha 2: Conoce el maravilloso lugar en Perú donde harán las grabaciones

La actriz Patricia Barreto reveló algunos detalles de la segunda entrega de Maricucha.

La actriz Patricia Barreto y todo el elenco de Maricucha están preparados para la segunda temporada y desean que el público se divierta tanto como sucedió con la primera entrega. 

La artista habló en exclusiva para Estás en todas y reveló lo emocionada que se encuentra. "Estoy muy emocionada, las locaciones son maravillosas, nuestro país es hermoso."

Tal como se vio en las imágenes de adelanto, Maricucha 2 se realizará en provincia, es decir, en el lugar natal donde la protagonista vivió con su familia y se reencontrará con su madre y familiares. Cajamarca es el destino donde se realizarán esas grabaciones.

Patricia está muy orgullosa del progreso y no dudó en invitar a todos para el gran estreno. "El personaje me nace y me inspira a seguir creando y jugando. (...) Ya viene, querido público, gente hermosa no se pierdan Maricucha 2. Estamos grabando en Cajamarca y estamos felices que pronto estemos en sus casas. Los esperamos."

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos