En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Lucho Cuéllar se excusó por no haber visto a sus hijos crecer: “La fama te llega a enfermar”

Lucho Cuéllar: “La fama te llega a enfermar” | Composición: Katherine Lozano

Lucho Cuéllar se mostró arrepentido por haberse perdido los mejores años de sus tres hijos.

Lucho Cuéllar reapareció en televisión en una extensa entrevista en donde reveló muchos pasajes de su vida poco conocidos, como cuando no pudo disfrutar de sus hijos y cómo afectó la relación con su pareja.

“Cuando empezó la travesía de trabajar pues nueve días a la semana, será pues, era muy fuerte, muy fuerte, pero me encantaba, me gustaba, no puedo decir que no. Retomé la relación con la mamá de mi hija, con la mamá de mis dos hijos, pero sí era difícil y entiendo que ella también se aburrió en algún momento y tiró la toalla por el tema de que los viajes eran demasiados, llegábamos un lunes ocho de la mañana y el mismo lunes salíamos a las tres de la tarde de viaje, otra gira de una semana o de quince días o de repente hasta de un mes seguido”, expresó.

El cantante se mostró algo triste al comentar que por las horas de trabajo lejos de casa no pudo estar presente en la crianza de sus hijos.

“Mira, yo siento muchísimo el no haber compartido su niñez con mis hijos, eso es lo que de repente me podría arrepentir en la vida, de no haber pasado tiempo con ellos, de no haber visto sus primeras caídas, sus primeras palabritas. Me dediqué mucho al trabajo, bueno hasta ahora, pero mi hija mayor ya es mayor, cumple 19, el segundo tiene 14 y la última cumple 14 y no he podido gozar de ellos por el trabajo”, comentó.

Lucho Cuéllar: “No quemé etapas en mi vida”

Cuéllar hizo un balance de cómo ha sido sus mejores épocas de fama estando en el Grupo 5: “Todo era distinto, la fama como dije en algún momento, en algunas entrevistas, en algunas oportunidades, la fama te llega a enfermar si es que no la sabes tratar”.

Reconoció que por trabajar desde muy niños y no tener una guía ha vivido apresurado y sin disfrutar todo el proceso.

“Muy aparte de que yo no quemé etapas en mi vida, yo corrí de frente, no he quemado etapas, mi consejo para todos los jóvenes es quemen sus etapas tal cuales la vida se las va dando, no hay que apresurarse, no hay que correr”, sostuvo.

Por último, reafirmó que a pesar de los golpes se mantiene firme en su carrera musical y no metido en adicciones.

“Desde los 7 años estoy solo, 9 años empecé a trabajar y he ido corriendo solito, en esa corrida uno va percibiendo cosas buenas y cosas malas, de repente unas más fuerte que otras y agradecido estoy con la vida por todo lo que haya podido hacer, por todo lo que haya podido probar, en todo lo que haya podido caer, porque es ahorita como me ves: fuerte, estoy fuerte, sigo trabajando, no estoy en una esquina botado con una botella de caña o fumando en una esquina, estoy muy fuerte gracias a todo lo que me enseñó la vida”, sentenció.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

John Kelvin y Lucho Cuéllar se enfrentaron en duelo de canto
Etiquetas:lucho cuellar

Notas relacionadas