En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Jazmín Pinedo reveló cómo reaccionó Khalessi cuando se enteró que volvería a la TV

Jazmín Pinedo reveló cómo reaccionó Khalessi cuando se enteró que volvería a la TV

¿La pequeña Khalessi tomó a bien la noticia? Jazmín Pinedo contó detalles durante una entrevista.

Jazmín Pinedo volverá a las pantallas de América Televisión en el programa "+ Espectáculos" junto a Choca Mandros y reveló lo emocionada que está por ser parte del espacio televisivo.

La popular "chinita" dijo que el horario se acomodó muy bien a sus actividades, pero tuvo miedo contárselo a su hija por su reacción.

"Yo tenía miedo. Tenía miedo de acercarme a esta persona y decirle 'tengo otro trabajo más'. Y estamos hablando claramente de mi hija. Llego a la casa cuando ya estaba todo pactado y le digo 'Khale, ¿puedo conversar contigo?

Tengo una noticia para ti. Adivina, mamá regresa a la tele. Y me dice '¿qué?' '¿otro trabajo?' Es lo primero que me dice.", fue lo primero que mencionó Jazmín.

Pinedo reveló que la pequeña Khalessi, luego de escuchar los detalles del nuevo trabajo, se tranquilizó y la felicitó porque se trató de un horario que no afectaría en su vida personal.

"Yo le dije que esté tranquila, que le iba a contar. Me dijo que quería saber el horario del programa, le digo y me responde 'mamá, pero es el horario perfecto, el que tú querías, el que decías que estaba libre'. Le dije 'es el horario perfecto para mamá'."

EL INGRESO DE JAZMÍN

Como se recuerda, ya hace meses, en las redes sociales, sus seguidores pedían verla en pantallas, ya que es una de las conductoras más carismáticas de la televisión peruana. Al respecto, Jazmín se mostró muy motivada y feliz de volver a su segunda casa para poder estar frente al televidente.

"Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público siempre nos acompaña. Y los que pensaban que no iba a regresar, aquí estoy”, expresó la chinita.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Jazmín Pinedo y Nicola Porcella iniciaron una relación? Esto dijo la conductora
Etiquetas:jazmín pinedo

Notas relacionadas