En Vivo

Mountains

Jazmín Pinedo se compró su propio departamento: "Es un regalo que me di por el Día de la Madre"

Jazmín Pinedo se compró su propio departamento: Es un regalo que me di por el Día de la Madre.

Jazmín Pinedo aclaró que es su segundo inmueble, porque el terreno que se compró primero ya se lo regaló a su mamá en su día.

Jazmín Pinedo reapareció en el set de En boca de todos y confirmó que se compró su propio departamento. "En verdad es un regalo que me di por el Día de la Madre, así que estoy súper contenta. Estoy a punto de mudarme, estoy corriendo como una loca todo el tiempo, literal", contó la conductora sobre su nuevo inmueble.

"Pero estoy feliz, yo creo que cuando uno se esfuerza, uno trabaja, cuando uno se enfoca, obtiene los resultados que quiere", declaró Jazmín Pinedo, quien aclaró que tenía un terreno, pero ya no le pertenece porque se lo regaló a su mamá también por el Día de la Madre.

"Esa es la idea, ¿no? Trabajar, invertir nuestro dinero, salir adelante y poder seguir avanzando", afirmó la expareja de Gino Assereto, quien recibió las felicitaciones de los conductores por la adquisición de su nueva casa.

"Estoy con todo el tema de la mudanza, estoy un poco complicada con los tiempos, pero ahí estoy tratando de encontrar un equilibrio en todo mi desorden", dijo la modelo, quien presentó también su nuevo programa concurso para la familia "Domingo de bingo".

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto retomaron su relación amorosa?
Etiquetas:jazmín pinedo

Notas relacionadas