En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

El Gran Show: ¿Cómo se conocieron Santiago Suárez y la bailarina Marinés Acosta?

¿Cómo se conocieron Santiago Suárez y su bailarina de El Gran Show?

Santiago Suárez contó cómo conoció a Marinés Acosta, así como la química que tienen en el escenario al interpretar cada coreografía.

Santiago Suárez y la bailarina Marinés Acosta han demostrado en el escenario que tienen una gran química. Producto de sus resultados y constantes entrenamientos es que han llegado a la gran final de El gran show.

Además lograron obtener un "11" por el jurado calificador a raíz de una coreografía donde Santiago personificó a "La Máscara". El show estuvo a la altura que el actor fue elogiado por su gran desenvolvimiento escénico.

"Nosotros ya nos conocemos de tiempo, es mi causa. Yo le dije que iba a bailar en El gran show y descubrí que ella iba a ser mi bailarina.", expresó Suárez ante las cámaras de Estás en todas.

El artista indicó que la relación que tiene con su bailarina es muy buena, pues hay confianza porque se conocen desde hace tiempo.

"Es un feeling diferente, hemos hecho tabla juntos, teatro, eventos infantiles, obras, un montón de cosas. Brother, ¿de nuevo? Vamos a meterlo con todo, como nosotros sabemos hacer."

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Santiago Suárez impactó en semifinal con increíble baile aéreo

Notas relacionadas