En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

¿Alessia Rovegno y Arianna, hijas de Bárbara Cayo, ingresarán a la nueva temporada de "Al fondo hay sitio"?

Alessia y Arianna Rovegno desean probar suerte en la actuación.

Alessia Rovegno confesó que le encantan los retos y si le presenta la oportunidad de ingresar a la serie peruana no dudaría en aceptar la propuesta.

Alessia Rovegno y Arianna Rovegno no descartaron en participar en la nueva temporada de Al fondo hay sitio tras ser consultadas si se animarían a incursionar en la actuación como su mamá Bárbara Cayo, quien interpreta al personaje de "Rafaella", hija de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

"Me encanta los retos y aprender cosas nuevas, sería todo un reto porque nunca he actuado en mi vida. Si es que en algún momento de la vida se presenta una buena oportunidad definitivamente podríamos pensarlo", agregó la novia de Hugo García. Por su parte, la popular Vambina también aseguró lo mismo.

Las hermanas Rovegno resaltaron el regreso de su mamá a la serie peruana y no dudaron en elogiar su participación pues afirmaron que se divierten muchísimo con su personaje. En otro momento, el reportero del programa les consultó si se animarían a ingresar a AFHS como la prima de Natalie Vértiz. "Depende de las propuestas", expresó Alessia.

"Mi mamá es muy cómica incluso en la vida real es un carton. Yo le digo a mi mamá que ella es mi cartoon favorito", comentó Arianna sobre el personaje que tiene su mamá en la exitosa serie peruana.

Estás en todas Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pamela Franco y Christian Dominguez alistan todo para la boda: “Será por canje”

Notas relacionadas