En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Bárbara Cayo encantada con romance de Hugo García y Alessia Rovegno: "Es un gran chico"

Bárbara Cayo feliz con el romance entre Alessia Rovegno y Hugo García.

Bárbara Cayo, mamá de Alessia Rovegno, dio su bendición a la relación entre su hija y Hugo García. La actriz no dudó en elogiarlo.

La actriz Bárbara Cayo dejó en claro que está encantada con la relación amorosa entre su hija Alessia Rovegno y Hugo García. La recordada cantante no dudó en dar su bendición al romance y tuvo tierna palabras para el integrante de Esto es guerra.

"Huguito es lindo. Me encanta, Huguito, siempre y cuando haga feliz a mi gorda. No, súper, él es un gran chico, em encanta y siempre hemos dicho eso. Mientras sea un chico bueno, sano y deportista todo genial. Lo lindo es crecer juntos", expresó la suegra de García frente a las cámaras de América Espectáculos.

En otro momento, la actriz de Al fondo hay sitio se mostró emocionada al revelar los detalles de la preparación de su hija previo al certamen del Miss Universo que se celebrará el próximo 14 de enero en Estados Unidos. "Estuvo trabajando y haciendo una campañas entre Miami y Nueva York", acotó.

La popular "Rafaela" confesó que Alessia era una chica muy tímida y verla sobre la pasarela le genera una alegría y orgullo. Por otro lado, Cayo pidió el apoyo todo el público peruano para que voten por la Miss Perú cuando empiecen las votaciones virtuales para el certamen de belleza.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría se quebró tras mostrarse errores durante juego que ganó a Alejandra Baigorria

Notas relacionadas