En Vivo

Estás en todas
S 9:00 a. m.

Al Fondo Hay Sitio 2022: Karime Scander reveló la reacción de su novio por escenas amorosas

La actriz de Al Fondo Hay Sitio se reveló para las cámaras de Estas en Todas y encantó a todos al hablar de su enamorado, con quien mantiene una relación desde hace 5 años.

La actriz que interpreta a la popular Alessia Montalván en Al Fondo Hay Sitio se confesó a corazón abierto sobre su relación sentimental desde hace 5 años con Ignacio, además contó detalles de cómo conoció al joven limeño en su natal Chiclayo.

 “Nos conocimos, pero al principio nada que ver (…) Poco a poco fuimos hablando y bueno fluyó la cosa. Tenía en ese momento 18 años”, comentó.

Respecto a cómo toma el joven su trabajo en Al Fondo Hay Sitio, la actriz comentó que siempre la apoya y que es su fan número 1: “Le encanta, ve el programa, se mata de risa y lo ve siempre (…) Es súper fanático”.

Sin embargo, no todo es color de rosa pues debido a sus horarios de grabaciones y el horario laboral del joven es muy difícil que se vean a diario, pero han encontrado la forma de poder compartir momentos como pareja.

Además, cuando fue consultada sobre cómo reaccionaría su novio ante escenas románticas con el personaje de Jaimito, la actriz de mostró bastante tranquila pues considera que tiene bastante confianza con su pareja y cosas que son parte de su trabajo no serían motivo de alguna pelea entre ellos: “Hemos hablado del tema, él sabe que es parte de la chamba y felizmente estamos bien, confiamos el uno en el otro, entonces no habría porque molestarse (…) Ya ha pasado antes y él de lo más normal”.

Por último, la popular Alessia Montalván confirmó que su novio no le gusta tanto las cámaras pero que a pesar de todo de vez en cuando suben alguna foto a las redes sociales

Todos los episodios de Estás en Todo en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas

Los más vistos