En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez: "Yo no pido nada, pero mi hija no puede renunciar legalmente lo que le corresponde"

Tula Rodríguez se pronunció en vivo y dedicó unas emotivas palabras a su hija, pues le hizo recordar las últimas palabras que dio Javier Carmona antes de fallecer.

Tula Rodríguez hizo una pausa en la programación habitual de En boca de todos para pronunciarse por las últimas declaraciones de la exesposa de Javier Carmona, quien la acusa por no entregar unos bienes a sus hijos.

La conductora del programa, muy afectada por la situación, reveló que hablaría por la situación, ya que le prometió a Valentina, su hija adolescente, que se pronunciaría para evitar más malos entendidos.

"Valentina no está pasando un buen momento, ella está en casa. Sin embargo, le dije que iba a hablar, ella me está mirando y no me queda otra cosa que decirte que 'te amo', que esta es una piedra más en el camino. 

Tú y yo sabemos la verdad, las dos nos unimos para sumar fuerzas y si hay un deseo real no es que dos estén bien, es que tres hijos estén bien. No podemos hablar de 'si eso era el deseo'. ¿Cómo pueden inventar un deseo que no conocen?"

"Hija, nos vamos a quedar con lo último que te dijo papá: 'Tranquila, Valentina, que pase lo que pase, todo va a estar bien'. Sé que esto va a generar que siga creciendo. Yo no decido el tema legal, yo no estoy pidiendo nada, pero no puedo hacer renunciar legalmente a mi hija lo que le corresponda."

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos