En Vivo

Mountains

Tula Rodríguez y su hija Valentina vencieron a la COVID-19: "Juntas todo lo podemos"

Tula Rodríguez y su hija vencieron a la COVID-19.

Tula Rodríguez y Valentina Carmona se reencontraron luego de estar aisladas dos semanas por el coronavirus. 

Tula Rodríguez y su hija Valentina Carmona Rodríguez están juntas nuevamente tras vencer a la COVID-19. La conductora recibió el alta epidemiológica el sábado y hoy le tocó a Valentina, con quien se reencontró porque estuvieron en la misma casa, pero aisladas.

► Mira: Tula Rodríguez se conmovió en cumpleaños de su papá: "Cuento los días para estar juntos"

"¡Vencimos! Porque juntas todo lo podemos, mi @valeperuoficial y yo estamos libres del Covid", publicó la conductora en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció a Dios por su sanidad y también a su familia, amistades y seguidores por siempre estar pendientes.

► Mira: Tula Rodríguez ante noticia falsa sobre su supuesta muerte: "Estoy más viva que nunca"

"Fueron días realmente difíciles, estar aislada de mi familia, de mi hija, en la misma casa pero separadas, con temor de cómo podíamos evolucionar dia a día, síntomas, cuidados, medicinas, etc.", contó Tula Rodríguez, quien se muestra en una foto junto a su hija Valentina haciendo una señal de triunfo.

► Mira: Jazmín Pinedo envió sentido mensaje a Tula Rodríguez y Maju Mantilla tras contraer COVID-19

Por su parte, la hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona compartió con sus fans un divertido video anunciando que ya está sana. "Es hoy, es hoy. Sííí hoy me dieron de alta, es decir mi mamá @tulaperu y yo estamos sanas y ya no tenemos COVID-19 con la bendición de Dios.Cuídense mucho que los días no fueron fáciles. Qué tengan una linda semana", escribió la tierna Valentina.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez reveló que su hija Valentina y su mamá dieron positivo al COVID-19

Notas relacionadas