En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez rindió tributo a Carolina Herrera y se fue del set por burlas: "Me siento discriminada"

"Más pareció un tributo a Mercedes Cabanillas o Blanca Nélida Colán, a Carolina Herrera no puede ser, te pareces más a mi maestra de colegio", le dijo Ricardo Rondón. 

Tula Rodríguez recordó con mucho orgullo el tributo que le rindió hace algunos años a Carolina Herrera en el set de En boca de todos. Cumpliendo a cabalidad las reglas de la famosa diseñadora, la conductora se presentó en la pasarela más elegante que nunca y lució una falda larga a la cintura, blusa, aretes pequeños y el cabello corto.

"Yo le hice un tributo a la grande, yo cumplí con todo lo que ella exige, pelo corto con una camisita con cuello alto, con perlas originales, porque esas perlas me las regaló mi esposo que en paz descanse, mis stilettos, una falda arriba, así se tiene que vestir una mujer madura", afirmó Tula Rodríguez.

La conductora se quejó porque sus compañeros mostraron su admiración por Natalie Vértiz, quien hace unos días posó con Carolina Herrera, pero de ella se burlaron. "Ustedes dicen ay Natalie, pero ella tiene todos los pelos, yo ahí estaba con mi peluquita pelo cortito, chiquitito", agregó.

Ricardo Rondón le dijo que más pareció un tributo a Mercedes Cabanillas o Blanca Nélida Colán. "A Carolina Herrera no puede ser, te pareces más a mi maestra de colegio", declaró el conductor, quien provocó que su compañera se sienta discriminada y se retire del set.

"Cuando le preguntan a mi Maju, porque ella no tiene la culpa, ah Maju su ropa sí va, ah porque ella es la Miss Mundo, ay qué bonita está Natalie, porque ella es la Miss Perú, como yo soy la 'Señora Papa', a mí el estampado no me queda, yo no tengo el look de la señora Carolina Herrera, o sea yo todo mal. Este panel, perdón, me queda grande", aseguró Tula Rodríguez, quien le dio el micrófono a su compañera y se fue.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Etiquetas:tula rodriguez

Notas relacionadas

Los más vistos