En Vivo

Mountains

Tula Rodríguez lloró en su cumpleaños y recordó así a Javier Carmona

Tula Rodríguez lloró en su cumpleaños y recordó así a Javier Carmona.

Tula Rodríguez celebró junto a su familia, pero no pudo evitar conmoverse con este mensaje para Javier Carmona.

Tula Rodríguez celebró sus 42 años en el set de En boca de todos y recibió la visita de sus padres y hermanas. Sin embargo, la conductora no pudo evitar las lágrimas al recordar a su esposo Javier Carmona, quien no puede acompañarla en este día especial. 

➤ Mira: Tula Rodríguez lloró al recordar a su esposo Javier Carmona con esta canción

Tula Rodríguez comenzó a llorar cuando su mamá Clara le dedicó unas conmovedoras palabras en el programa en vivo. La conductora se emocionó por la sorpresa y contó que despertó hoy un poco sensible por si situación familiar.

➤ Mira: Tula Rodríguez: "Nadie tiene derecho a divulgar salud de mi esposo"

"Mis hermanas lo que quieren es que tenga un día hermoso, pero ellas saben que este año todo ha cambiado. Más allá de todo, si yo no tuviera el apoyo de mis hermanas, mis papás, seguramente esto se me haría mucho más difícil", dijo entre lágrimas Tula Rodríguez.

➤ Mira: Tula Rodríguez: "No voy a permitir que nadie haga sufrir más a mi hija"

"Es un día para celebrar, pero me hubiera encantado amanecer diferente… me hubiera gustado amanecer con mi esposo (Javier Carmona) y mi hija. Es un día para celebrar, pero mi corazón está partido y sé que tengo que continuar", fue el mensaje de la conductora de En boca de todos

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas