En Vivo

Mountains

Tula Rodríguez a Ivana Yturbe: "Si soy madrina de tu bebé, ella será bien peruana, comerá su cuy y anticucho"

Tula Rodríguez a Ivana Yturbe: Si soy madrina de tu bebé, ella va a ser bien peruana.

Tula Rodríguez detalló todo lo que enseñará a la hija de Ivana Yturbe. "La voy a tener bien alimentada a mi sobrina", prometió. 

Tula Rodríguez se molestó con Ivana Yturbe porque no la considera como candidata para madrina de su bebé y por eso detalló todo lo que ofrece para la hija de la modelo y Beto Da Silva.

► Mira: Ivana Yturbe a Beto Da Silva: "No pude haber escogido mejor papá para nuestra bebita"

"Si yo soy madrina de esa princesita, va a tener calle, va a a saber zapatear porque va a ser bien peruana, va a comer su choncholí, va a comer su anticucho, va a chupar su choclo, va a comer cuy y sabes qué, va a tener este brazo que carga sola a su hija", aseguró Tula Rodríguez.

► Mira: Roberto Martínez pide a Ivana Yturbe que convenza a Beto Da Silva de jugar en Universitario

"Yo tengo que ser la madrina porque sabes qué, le voy a dar de papilla, le voy a meter su hígado, le voy a poner su papita, la voy a tener bien alimentada a mi sobrina", agregó la conductora de En boca de todos ante la sorpresa de Ivana Yturbe.

► Mira: Ivana Yturbe se reencontró con Samahara Lobatón y descartaron enemistad: "Esas son cosas del pasado"

Tula Rodríguez aclaró que no se trata de un tema material porque no va a decir lo que tiene. "Es un tema de poder guiar a los ahijados, acompañar, ese es un compromiso que no viene de lo material", dijo la conductora sobre la bebé de Ivana Yturbe.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Ivana Yturbe lloró de emoción por tierna sorpresa de Beto da Silva en vivo

Notas relacionadas