En Vivo

Mountains

Sheyla Rojas sobre su relación con Sir Winston: “Estoy esperando el anillo”

La popular influencer reveló que ya quiere vestirse de blanco

La popular influencer reveló que ya quiere vestirse de blanco para unir su vida con la del mexicano.

Sheyla Rojas también se hizo presente a la distancia en la gran despedida de En Boca De Todos, y no dudó en hablar sobre su actual pareja.

Sir Winston, un empresario mexicano, con el cual disfruta de su romance, sin embargo, lo que llamó la atención a los conductores fueron las predicciones que le hizo un conocido vidente.

Según lo que vio ‘Uriel, el guía’, la rubia y el empresario concretarían su unión mediante boda, y fruto de ello tendrían una bebé, segunda hija de Sheyla.

“Estoy esperando mi anillo, de hecho, sí, ya es hora”, fue la contundente frase que mencionó la exconductora de televisión.

Al respecto, el vidente le confirmó que tendría que esperar un par de años más para cumplir su sueño de llegar al altar vestida de blanco.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO POR LAS TARDES

En Boca de Todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodriguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes de 1pm a 3pm por América Televisión!

Todos los episodios de En Boca de Todos en TvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Sheyla Rojas y su contundente respuesta a Tilsa Lozano tras criticar sus retoques estéticos
Etiquetas:sheyla rojas

Notas relacionadas