En Vivo

Mountains

Rosángela Espinoza y Lucas Piro bailaron en vivo "Bajo el cielo de París" de Vicky Corbacho

Rosángela Espinoza y Lucas Piro bailan en vivo Bajo el cielo de París de Vicky Corbacho.

Rosángela Espinoza y Lucas Piro protagonizan el videoclip oficial de la nueva bachata sensual de Vicky Corbacho.

Rosángela Espinoza y Lucas Piro son los protagonistas del videoclip oficial "Bajo el cielo de París" de Vicky Corbacho y llegaron al set de En boca de todos para hacer gala de su talento en el baile y demostrar por qué fueron elegidos por la cantante española para grabar su nueva canción.

Vicky Corbacho hizo un enlace con el programa y agradeció la participación de los bailarines, a quienes elogió no solo por su performance, sino también por la interpretación del tema. "Más que nada gracias a Rose y Lucas por haberse implicado de esa manera en esta colaboración en mi videoclip", afirmó la cantante de la bachata "Qué bonito"

"Muchísimas gracias al equipo de En boca de todos por hacer posible también este estreno en exclusiva de 'Bajo el cielo de París', pero ojo, os habéis perdido lo mejor del video, el final, no se lo puede perder nadie porque es espectacular cómo bailan y cómo acaban, así que todos corriendo al canal a disfrutarlo", agregó la compositora sobre su nueva bachata sensual.

Tras los elogios de Corbacho, el argentino le pidió que cante una parte de su tema en vivo para que ellos lo bailen. Rosángela Espinoza y Lucas Piro a los segundos ya estaban en el escenario cautivando a todos bailando "Bajo el cielo de París", ya disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music y Amazon Music.

"Rose y Lucas son lo máximo bailando", declaró Vicky Corbacho, quien presenta "Bajo el cielo de París" como el single de su nuevo álbum Bachata Fresh. "De verdad, qué lindo video, felicitaciones, son unos bailarines profesionales. Creo que (Rosángela) baila mejor que yo", aseguró por su parte Valeria Piazza tras ver a la pareja bicampeona de El Gran Show.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez y Lucas Piro hicieron duelo de baile con Isabel Acevedo

Notas relacionadas