En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Rosángela Espinoza y Lucas Piro volvieron a bailar "Qué bonito" y lucieron pura sensualidad

Rosángela Espinoza y Lucas Piro demostraron que no han perdido toda la química y "enamoraron" con su baile.

Rosángela Espinoza y Lucas Piro se presentaron juntos en el set de En boca de todos y recordaron la bachata que los hizo bicampeones en El Gran Show. La pareja volvió a la pista y, para alegría de todos sus fanáticos, deleitaron al bailar nuevamente "Qué bonito", demostrando que no han perdido la química ni la sensualidad que los llevó a ser los preferidos por el público.

"Nos despedimos con este éxito que nos hizo vibrar, 'Qué bonito', con Rosángela Espinoza y Lucas Piro", fue la presentación de Tula Rodríguez para la pareja de baile. Los ganadores de El Gran Show emocionaron a los conductores e invitados que estaban en el set con sus sensuales pasos y cautivaron con la coreografía que, según Ricardo Rondón, ni siquiera ensayaron.

Sin embargo, en ningún momento se notó esa falta de ensayo porque se conocen muy bien. Rosángela Espinoza y Lucas Piro provocaron que todos también se animen a bailar "Qué bonito" y se formaron las parejas. Minutos antes, ellos recordaron cómo bailaban en el reality que los llevó a ser campeones más de una vez.

Rosángela Espinoza y Lucas Piro además son los protagonistas del videoclip oficial "Bajo el cielo de París" de Vicky Corbacho y llegaron al programa para hacer gala de su talento en el baile y demostrar por qué fueron elegidos por la cantante española para grabar su nueva canción.

Vicky Corbacho hizo un enlace con el programa y agradeció la participación de los bailarines, a quienes elogió no solo por su baile, sino también por la interpretación del tema. "Más que nada gracias a Rose y Lucas por haberse implicado de esa manera en esta colaboración en mi videoclip", afirmó la cantante de la bachata "Qué bonito".

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 


Notas relacionadas

Los más vistos