Reinaldo Dos Santos calló en vivo a Patricio Parodi en su propia secuencia

Patricio Parodi hizo una pregunta sobre Melissa Paredes, pero se molestó cuando Reinaldo Dos Santos habló nuevamente de Flavia Laos. 

Reinaldo Dos Santos calló en vivo a Patricio Parodi en su propia secuencia

Reinaldo Dos Santos y Patricio Parodi protagonizaron tenso momento por Melissa Paredes.

Vídeo: Patricio Parodi hizo una pregunta sobre Melissa Paredes, pero se molestó cuando Reinaldo Dos Santos habló nuevamente de Flavia Laos. 

Patricio Parodi demostró que no le agrada para nada la presencia de Reinaldo Dos Santos y protagonizó un tenso momento con el vidente en En boca de todos. La discusión comenzó con una pregunta sobre el futuro amoroso y laboral de Melissa Paredes.

➤ Mira: Reinaldo Dos Santos: "La relación de Patricio Parodi y Flavia Laos no tiene futuro"

Patricio Parodi comenzó aclarando que no le cree al brasileño porque ha dicho muchas cosas sobre su relación con Flavia Laos y no se han cumplido hasta ahora. El guerrero luego hizo la pregunta sobre la actriz y recibió una contundente respuesta.

➤ Mira:Reinaldo Dos Santos: Yahaira Plasencia será la nueva Celia Cruz

"Su relación (de Melissa Paredes) va a durar más que tu relación 'Pato' Parodi", declaró Reinaldo Dos Santos, quien luego explicó con más detalle su respuesta. "'Pato' Parodi tú no tienes control de la relación, ella sí tiene control de su relación", afirmó.

➤ Mira:Flavia Laos se molestó con Reinaldo Dos Santos por afirmar que no se casará con Patricio

Patricio Parodi no se quedó callado y también respondió. "Mi relación con Flavia (Laos) recién tiene siete meses y medio, la relación de Melissa tiene más años, obviamente hay un procedimiento y gran diferencia", aseguró.

➤ Mira:Flavia Laos deja el Perú y Patricio Parodi le envió este mensaje

Reinaldo Dos Santos no quiso seguir escuchando al guerrero y le recordó que la pregunta fue para él. "No estamos hablando de ti, así que por favor retírese que estoy hablando con la dama, disculpa estoy hablando con la dama, por favor la pregunta fue hace mi persona y se la voy a responder", dijo el vidente, quien dejó sin palabras a Patricio Parodi

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA