En Vivo

Mountains

Óscar del Portal tras polémica jugada de Perú vs. Uruguay: La tecnología determinó que no fue gol

El periodista deportivo Óscar del Portal pidió a sus colegas que no se dejen llevar por sus emociones y deben comunicar a la gente cómo se maneja el VAR.

Óscar del Portal se enlazó en vivo para contar detalles de la polémica jugado del partido entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022. El periodista aceptó la decisión del árbitro Anderson Daronco que no cobró gol tras presentaciones de los audios e imágenes oficiales del VAR.

"Se trata lo que la tecnología determine. La tecnología en temas objetivos creo que es determinante y obviamente no fue gol. Me hubiese encantado que sea gol, pero para que sea considerado, según reglamento, la pelota tiene que entrar 100%. Lamentablemente para nosotros no fue así", explicó el periodista deportivo.

En otro momento, Del Portal hizo un llamado a los comunicadores y colegas deportivos para que no se dejen llevar por sus emociones. "Hay reglamentos y lo explicó bien el árbitro... tenemos que decirle a la gente lo que corresponde y lo que es el VAR", sentenció.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo prometió cumplir este reto si Perú gana a Uruguay

Notas relacionadas