En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Óscar del Portal respondió a Abel Lobatón por criticarlo como periodista deportivo

Óscar del Portal respondió a Abel Lobatón por criticarlo como periodista deportivo.

Óscar del Portal se pronunció sobre los contundentes mensaje que dio Abel Lobatón al preguntarse si realmente sabe de fútbol o solo sabe leer libros.

Tras las polémicas declaraciones del exdeportista Abel Lobatón sobre el periodista deportivo Óscar del Portal al asegurar que comentar sobre fútbol no significa que sepa sobre el tema. Su comentario se dio cuando la expareja de Melissa Klug llegó a "América Hoy" para poder opinar sobre el problema entre Christian Cueva y el club Alianza Lima.

"¿Edson (Dávila), Óscar del Portal sabe de fútbol? Dijeron alguien que sabe de fútbol”, empezó señalando el padre de Samahara Lobatón... Tú sabes que todos los periodistas no saben de fútbol. Óscar del Portal no es que sepa de fútbol, que sea comentarista deportivo, no significa que sepa de fútbol", expresó el papá de Samahara Lobatón.

El popular "Murciélago" no esperaba que Valeria Piazza salga en defensa de Óscar, pero Lobatón continuó con las pullas. "En los libros que ellos estudian no dice cómo pegarle al balón y tampoco dice cómo cantar el himno nacional cuando representas a tu país. Que sigan leyendo libros. Tampoco es que sepa un montón", finalizó Lobatón.

¿Qué le respondió Óscar del Portal a Abel Lobatón?

Óscar del Portal tomó con gracia la crítica de Abel Lobatón. "Abel, te metes conmigo, te metes con Vale, te metes con Carlita. Jajajaja si me contaron ahora. Me maté de la risa. Abel me conoce así que imaginé que todo fue chongo y exageración", escribió el periodista deportivo a la producción del programa.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Meier y Andrea Bosio se casaron: Mira las fotos inéditas de su boda

Notas relacionadas