En Vivo

Mountains

Michelle Soifer y Kevin Blow: Así sería su boda en Punta Cana

Michelle Soifer y Kevin Blow: Así sería su boda en Punta Cana.

Michelle Soifer y Kevin Blow estuvieron en República Dominicana para ver todos los detalles de su boda en la playa. 

Michelle Soifer y Kevin Blow están planeando tener dos bodas, en Perú y en República Dominicana, y hace unos días estuvieron en Punta Cana para ver todos los detalles del enlace que se realizará con la presencia de los familiares y amigos del dominicano. 

Mira: Michelle Soifer y Kevin Blow ya tienen fecha para su boda

Según En boca de todos, los novios ya habrían elegido un elegante resort a orillas del mar caribeño y la decoración será con luces tenues que le darán un ambiente romántico. Además, los padrinos simbólicos serían Alejandra Baigorria y Mario Irivarren

Al igual que la boda en Lima, el vestido de novia de Michelle Soifer sería color dorado, pero menos elaborado por tratarse de una boda en la playa. El peinado sencillo y el maquillaje natural. El calzado de la novia también sería ligero, pero elegante.

Mira: ¿Michelle Soifer y Kevin Blow se casaron en Punta Cana?

El buffet será internacional y todo a base de pescados y mariscos oriundos de la zona. La salsa, el merengue y la bachata serían los protagonistas de la gran fiesta en la boda de Michelle Soifer y Kevin Blow y el bouquet con flores naturales como orquídeas o tulipanes. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas