En Vivo

Mountains

Michelle Soifer hace peculiar pedido sobre sus exparejas: “Borren mis archivos”

La intérprete de “Modo Perreo” se despidió así de En Boca De Todos

La intérprete de “Modo Perreo” se despidió de En Boca De Todos, pero no dudó en hacer su pedido especial a la producción.

Michelle Soifer llegó a En Boca de Todos para lanzar por todo lo alto su nuevo hit musical “Modo Perreo” y deleitarnos con su talento.

En medio de las despedidas por la salida del aire del programa, la exintegrante de Esto Es Guerra recibió las gracias por su carísimo segmento “Michi Corazón”, en el cual la visitaron las parejitas más queridas del espectáculo.

Pero lo que más llamó la atención fue que la cantante hizo un pedido especial a la producción, y es que Ricardo Rondón le hizo recordar su historial de novios con los que ha compartido a lo largo de estos años en los que estuvo al aire el programa.

“Marco, tú crees que puedan borrar mis archivos por favor, porque de verdad no me ha ido muy bien, como todos saben, en el amor, espero el próximo año pueda encontrar (…) Por favor, porque estoy renovada, estoy en Modo Perreo, en mi gira, en mis shows”, comentó Michi.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO POR LAS TARDES

En Boca de Todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodriguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes de 1pm a 3pm por América Televisión!

Todos los episodios de En Boca de Todos en TvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Dalia Durán se pronunció tras posible liberación de John Kelvin: “No hay nada que celebrar”
Etiquetas:michelle soifer

Notas relacionadas