En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Melissa Paredes al confundir a su esposo Rodrigo Cuba con Aldo Corzo: "Hoy duermo en la sala"

"Esto no me lo perdona", dijo una nerviosa Melissa Paredes, quien no pudo reconocer las características físicas de Rodrígo Cuba.

Melissa Paredes visitó el set de En boca de todos para demostrar cuánto conoce a su amado Rodrigo Cuba y tuvo que reconocer sus características físicas. Sin embargo, la actriz se puso nerviosa en las diferentes pruebas y en la mayoría confundió a su esposo con Aldo Corzo

"Se pasaron, cómo me van a poner así... oigan no se pasen, aparte son amigos, muy amigos, compañeros, todo bien. No se parecen en nada, tienen la misma posición en la que juegan y todo, pero no, mi esposito es único e inigualable", dijo Melissa Paredes, quien afirmó que su error fue porque las fotos son parecidas.

El "escándalo" llegó cuando la conductora de América Hoy no reconoció las manos de Rorigo Cuba. "Escúchame, ahí sí es imperdonable, esto mi esposo no me lo perdona porque los laterales que saca con las manos mi esposo son increíbles, esto no me lo perdona, esto sí que no. Hoy duermo en la sala, gracias a ustedes", aseguró nerviosa. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos