En Vivo

Mountains

Maju Mantilla culminó taller de formación actoral y así celebró

Maju Mantilla terminó taller de formación actoral.

Maju Mantilla y sus compañeros presentaron la obra "Sueño de una noche de elecciones".

¡Felicidades! Maju Mantilla tuvo un intenso año de preparación en el VII Taller de Formación Actoral de Miguel Iza y lo culminó presentando, junto a sus compañeros, cuatro funciones de la obra de teatro "Sueño de una noche de elecciones", escrita y dirigida por Franco Iza. 

➤ Mira: Maju Mantilla y Luigi Carbajal bailaron esta canción del musical "Grease"

La conductora de En boca de todos compartió su emoción en su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo de su familia, amigos y seguidores. 

➤ Mira: Tula Rodríguez y Maju Mantilla: Adolfo Aguilar les dio esta linda noticia

"Les cuento que estaba nerviosa y ansiosa por el estreno, pero a la vez pensaba en todos los meses de ensayo que tuvimos, en este increíble taller que me ha enseñado mucho, en el trabajo para construir nuestros personajes y sobre todo el esfuerzo y la dedicación para esta obra", escribió Maju Mantilla.

➤ Mira: Maju Mantilla presentó a su bella hermana en Instagram con estas fotos

La recordada Mónica de Ven, baila quinceañera presentó el pasado domingo la última función de "Sueño de una noche de elecciones" y mostró imágenes en Instagram junto a sus compañeros del taller de actuación.

➤ Mira: Tula Rodríguez y Maju Mantilla bailaron así "El bombón asesino" frente a Ninel Conde

"Mi corazón está lleno de gratitud por tan lindo aprendizaje. Gracias a todas las personas que nos acompañaron en nuestras 4 funciones y por supuesto a mi hermosa familia y amigos por su valiosa presencia", publicó María Julia Mantilla

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas