En Vivo

Mountains

Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella terminan con su matrimonio: "Lo hacemos en los mejores términos"

Keiko Fujimoro y Mark Vito se separan después de 18 años de matrimonio.

Keiko Fujimori anunció su separación tras 18 años de matrimonio. "Agradezco a Mark por haber luchado a mi lado en las circunstancias más difíciles", dijo. 

Keiko Fujimori sorprendió en sus redes sociales al anunciar el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella, con quien tiene dos hijas, Kyara y Kaori. Tras casi 18 años de matrimonio, la política peruana emitió un comunicado para sus seguidores y enfatizó que no dará más detalles sobre su situación sentimental. 

"Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas", se lee en la primera parte del comunicado.de la hija de Alberto Fujimori.

"Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo", finaliza el anuncio de Keiko Fujimori sobre su separación de Mark Vito Villanella.

"Bueno, un anuncio inesperado, luego de haberlos visto juntos, él apoyándola a ella en todas sus campañas electorales, incluso en la última campaña de elecciones presidenciales también siempre apoyando a las hijas. Una familia que estaba bien constituida y unida", opinó Maju Mantilla.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Kyara Villanella responde a ataques tras coronación de Miss Perú La Pre: "Pónganse en nuestros zapatos"

Notas relacionadas