En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Jazmín Pinedo acusó a Gino Assereto de "estafador" porque no se casó con ella y él responde: "Cometí un error"

"Ella no es culpable de nada, porque a las finales el único responsable de lo que sucedió o no fui yo", aclaró Gino Assereto.

¡No le cumplió! Jazmín Pinedo causó todo un alboroto en Instagram al afirmar que Gino Assereto la "estafó" porque no se casó con ella. La conductora recordó así la propuesta de matrimonio que le hizo el guerrero hace seis años aproximadamente, pero que nunca se concretó.

"Eso es lo que ella piensa y opina, yo lo respeto, lo acepto, no tengo nada que hablar. No lo comparto, yo cometí un error, no voy a hablar a detalle porque siento que no es el momento", dijo Gino Assereto cuando le preguntaron en En boca de todos sisu "error" fue pedirle matrimonio.

"Quizá un error de adelantarme a algo, en el momento las emociones el sentimiento y todo, pero es algo que sí lo he pensado. No lo conversé con la 'china' porque no tengo por qué encararla ni decirle por qué dijiste eso, ella no es culpable de nada, porque a las finales el único responsable de lo que sucedió o no fui yo", afirmó el popular "tiburón" sobre Jazmín Pinedo.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 


Notas relacionadas

Los más vistos