En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Facundo González revela que Alexa Morisawa tiene 19 años: "Soy realista, son 14 años de diferencia"

"Soy consciente, así sea súper madura, ella también tiene que vivir cosas a su edad", dijo Facundo González, quien aclaró que Alexa Morisawa aún no es su enamorada.

Facundo González se presentó en En boca de todos y aclaró cuál es su relación con Alexa Morisawa. El argentino reveló que su saliente tiene 19 años y es por ello que toma las cosas con calma. "Estamos tranquilos, viviendo el momento, la pasamos chévere. Hace dos meses más o menos estamos saliendo", contó.

"Hay que ser realistas y también conscientes, ella tiene 19 años, así sea súper madura y todo, es una chica que habla tres idiomas, es culta, la verdad tiene muchas cosas positivas, y también hay que reconocer que son 14 años más que tengo yo, y ella también tiene que vivir cosas a su edad", mencionó el integrante de Esto es Guerra.

"Entonces vamos bien, vamos tranquilos, es una buena chica, estamos disfrutando el momento, la estoy pasando bien, ella también. No hace falta poner nada como que relación o novios, yo creo que eso llega solito, porque cuando más lo apuras creo que es peor", afirmó Facundo González, quien agregó que aún no se le declara a Alexa Morisawa Villar.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos