En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Facundo González anunció fin de su relación con Alexa Morisawa: "No tengo suerte en el amor"

Facundo González reveló que ya no mantiene un romance con Alexa Morisawa, una joven de 19 años.

Nada dura para siempre. El modelo Facundo González anunció el fin de su relación amorosa con Alexa Morisawa, una joven de 19 años con quien oficializó que salían hace un par de meses. El competidor de los guerreros evitó dar mayores detalles sobre el fin de su romance, pero aclaró que mantiene una cordial amistad con su expareja.

"Ahora estoy solano. No pasa naranja. Ya estamos en diferentes caminos. Sí, cada uno por su esquina. Solari. No tengo suerte en el amor, la verdad. Sí, ella es una excelente chica y nos llevamos bien", comentó el integrante de Esto es guerra generando diversas preguntas de Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

El inesperado mensaje se dio cuando el modelo argentino participó de un juego de En boca de todos donde tenía que adivinar el significado de algunas jergas peruanas frente al dúo de youtubers españoles. "Estoy solano", fue la frase que generó que Facundo confiesa que actualmente está soltero.

"Soy realista, son 14 años de diferencia"

"Hay que ser realistas y también conscientes, ella tiene 19 años, así sea súper madura y todo, es una chica que habla tres idiomas, es culta, la verdad tiene muchas cosas positivas, y también hay que reconocer que son 14 años más que tengo yo, y ella también tiene que vivir cosas a su edad", mencionó, tiempo atrás, González.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas

Los más vistos