En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Diego Rodríguez no oficializa a Valery Revello: "Estoy soltero, en una etapa muy feliz de mi vida"

"Estoy enamorado de la vida, sí estoy saliendo con alguien, mi corazón está tranquilo y no sé que vaya a pasar", dijo Diego Rodríguez.

Diego Rodríguez compartió todo un día con Marianita Espinoza y respondió a los rumores sobre una relación con Valery Revello. El modelo no quiso dar detalles sobre su vida sentimental, pero sí aclaró que no está enamorado, sigue soltero, aunque sí está saliendo con alguien.

"La verdad que últimamente he estado trabajando mucho, en estos momentos sí estoy saliendo con alguien. La etapa de conocerse es muy bonita y creo que debe ser, en su mayoría, lo más privado posible. Estoy tan enfocado en mi trabajo, que no sé que vaya a pasar", respondió el exintegrante de EEG sobre un supuesto romance con Valery Revello, aún esposa de Sergio Peña

Diego Rodríguez fue consultado sobre el concurso la pareja de portada de En boca de todos y explicó por qué no puede participar. "Ahorita, la verdad no estoy en pareja, así que no podría competir. Ellos (Angie Arizaga y Jota Benz) tienen una relación de tiempo. Yo estoy enamorado de la vida, por supuesto que estoy soltero, así lo había dicho", agregó el modelo. 

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos