En Vivo

Mountains

Diego Dibós celebró el Día del Padre vendiendo mazamorra de tocosh para ayudar a comerciante

Diego Dibós celebró el Día del Padre vendiendo mazamorra de tocosh para ayudar a comerciante.

Diego Dibós decidió salir a las calles para celebrar su día ayudando y mostrando su lado más solidario. 

Diego Dibós celebró el Día del Padre de una manera muy especial y diferente. El músico mostró su lado más solidario al vender mazamorra de tocosh en plena avenida y ayudar así a una comerciante para la secuencia "Tu chamba, mi chamba" de En boca de todos

"Siempre que paso por aquí veo a una señora que vende algo que parece como miel y yo he visto tu segmento 'Tu chamba, mi chamba", y dije el 'Chino' me tiene que ayudar a ayudar", contó Diego Dibós, quien tuvo la iniciativa para participar de esta secuencia y buscó a la mujer en la zona conocida como La Bolichera, en Surco.

Santusa conversó con el músico y detalló todos los ingredientes de su mazamorra de tocosh; como canela, clavo de olor, azúcar, y afirmó que es recomendable para quienes sufren de gastritis. Cada día ella trae 24 porciones y las vende a 1.50, pero esta vez fue a dos soles.

Diego Dibós cogió la bandeja y se acercó a los conductores de los taxis, combis y pasajeros de buses para hacer sus ventas. "Estamos ayudando a una señora a vender mazamorra de tocosh, cuestan dos soles, vas a vivir 120 años, tus huesos van a estar fuertes, tu estómago va a estar seguro", decía el compositor cada vez que hablaba con los clientes.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Día del Padre: Renzo Schuller, Said Palao y Gino Assereto se emocionaron con tiernas sorpresas

Notas relacionadas