En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Diego Bertie cautivó a Tula Rodríguez al mostrar en vivo sus abdominales

Diego Bertie sorprendió a Tula Rodríguez demostró que aún mantiene sus abdominales cuando mostraron una foto del pasado.

Diego Bertie llegó a En boca de todos para despedirse oficialmente de su personaje Luis Felipe Sandoval de "De vuelta al barrio" tras al final de la serie luego de cinco años de exitosas temporadas.

Tula Rodríguez no imaginaba que Diego Bertie se animaría a mostrarle sus abdominales en vivo al ver que la producción colocó algunas fotografías del pasado. El actor peruano demostró que mantiene su figura al levantarse la camisa frente al asombro de las conductoras del programa.

Maju Mantilla resaltó que Diego Bertie sigue siendo un galán. "Soy como un vino viejo. Claro que tengo mis abdominales. Respetos guardan respetos, yo estaré choclón, pero tengo mis abdominales. Tengo mis tatuajes pero eso es para otro día", explicó el reconocido actor.

DIEGO BERTIE SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS POR RECONOCIMIENTO ARTÍSTICO

Diego Bertie se conmovió hasta las lágrimas al ver el video que le preparó En boca de todos por su trayectoria artística que suma más de 30 años como actor en distintos escenarios y papeles.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas

Los más vistos