En Vivo

Mountains

"Coyote" Rivera y su esposa confirman que siguen trabajando juntos: "Siempre seremos amigos"

"Coyote" Rivera y su esposa Lorena Cárdenas reaparecen juntos en inauguración de academia de fútbol.

"Coyote" Rivera elogió a Lorena Cárdenas por su trabajo como administradora de sus academias de fútbol. "La amistad nunca se perderá", declaró. 

Julio "Coyote" Rivera inauguró una nueva sede de su academia de fútbol y reapareció junto a su esposa Lorena Cárdenas, quien también es su socia y se encarga de la administración total del negocio familiar. El exfutbolista declaró para En boca de todos y habló de la muy buena relación que mantiene con la madre de sus hijas, de quien se separó a inicios de año.

"Siempre va a ser mi amiga, somos parte de la sociedad también, administra las escuelas, es parte de la sociedad, ella lleva la administración muy bien y seguimos trabajando juntos", afirmó el hermano de Paolo Guerrero, quien agregó que la relación de amigos continúa con su expareja.

"Eso nunca se va a perder, tengo dos hijas hermosas con ella, a todos mis hijos los amo y siempre voy a ser un papá responsable en ese sentido", dijo el popular "Coyote" Rivera en su nueva academia de fútbol en Carabayllo, donde llegó también su mamá doña Peta para dar la "patadita de la suerte".

"Son cosas que han pasado en la vida y bueno, pedí disculpas en su momento, y ahora dándole mucha fuerza para trabajar con los menores. Somos amigos y estamos bien así, mis hijos no se van a perjudicar en ese sentido, ya conversé con ellos y a chambear duro también para un futuro de ellos, un futuro mejor", aseguró el empresario cuando le preguntaron sobre una futura reconciliación con Lorena Cárdenas

"La amistad queda, claro, hay que llevarse bien siempre por el bien de nuestros hijos y también trabajamos juntos años, entonces este es un proyecto bonito familiar, no se puede quebrar nada de eso", declaró por su parte la aún esposa del "Coyote" Rivera, quien, a modo de broma, dijo que nadie le sacará dinero. "Sí, yo llevo la administración, todo, todo, así que el que le quiera sacar plata, no hay, yo soy la que le paga el sueldo al 'Coyote'", afirmó.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Javier Carmona: Tula Rodríguez se conmovió con mensaje de "Coyote" Rivera
Etiquetas:coyote rivera

Notas relacionadas