En Vivo

Paula Manzanal: ¿Cuánto cuesta vestir como la influencer?

Paula demuestra que cada outfit es la envidia de muchas

Paula demuestra que cada outfit que luce en redes sociales es solo de marcas exclusivas.

Paula Manzanal se ha establecido en Barcelona y está sacando chispas de su Instagram con los exclusivos looks que viste.

Es por eso que En Boca de Todos se ha hecho una exhaustiva investigación sobre el costo de las prendas que viste la popular influencer, quien actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

En algunas de sus fotografías la hemos vistiendo usando marcas como Louis Vuitton, Fendi, entre otras, además de marcas reconocidas a nivel mundial de accesorios. Prendas y artículos que podrían costar desde los dos mil quinientos dólares, o tres mil euros que en soles ascendería al monto de trece mil soles.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO POR LAS TARDES

En Boca de Todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodriguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes de 1pm a 3pm por América Televisión!

Todos los episodios de En Boca de Todos en TvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Paula Manzanal presumió sus costosos regalos de cumpleaños desde España
Etiquetas:paula manzanal

Notas relacionadas