En Vivo

Paula Manzanal mostró su lujosa casa que se compró en Barcelona: "Lionel Messi era mi vecino"

Paula Manzanal reveló que Lionel Messi era su vecino en Barcelona: "Vivía acá a tres cuadras"

La modelo Paula Manzanal confesó que Lionel Messi vivía a tres cuadras de su casa cuando jugaba en España. 

Paula Manzanal reapareció en exclusiva en la televisión peruana para mostrar la lujosa casa que se compró uno de los barrios más caros de Barcelona, en España. La modelo dejó boquiabiertos a los conductores de En boca de todos al revelar que el futbolista argentino Lionel Messi era su vecino antes que se mude a París para jugar en su nuevo equipo.

La influencer peruana mostró cada rincón de su costosa casa ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels. La mansión de 200 metros tiene como vecinos a destacados deportista como Memphis Depay, delantero del Barcelona, cerca del nuevo hogar de Paula y Valentino. "El colegio de mi hijo queda acá al lado. Messi vivía acá cerca como a tres cuadras, pero ya se mudó y ahora vive en Francia", explicó.

Manzanal aclaró que cumplió el sueño de tener la casa propia y se mudó junto a su hijo hace dos semanas. El estilo europeo destaca en cada rincón de la casa e inclusive se animó a mostrar los regalos que recibió por el día de su cumpleaños. Entre las marcas que mostró resaltaron Valentino, Fendi, Apple, Louis Vuitton, entre otras.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos confesó que no perdonaría a Austin Palao un ampay como el que protagonizó Rodrigo Cuba

Notas relacionadas